pesa mas la rabia que el cemento
no se puede vivir con tanto veneno
shakira
Quieres conocer a Dios? Y recibir su inmenso amor? Invítalo a vivir en tu corazón diciendo esta oración con fe:
Señor Jesucristo, reconozco que he pecado y hoy me arrepiento ante ti y te pido perdón. Te doy gracias por tu amor y porque moriste en la cruz por mis pecados y mi salvación. Te abro las puertas de mi corazón, te recibo y acepto en mi vida, toma el control ahora. Quiero nacer de nuevo y reconozco que solo tu tienes el poder para hacerlo. Te pido que sanes y restaures mi vida, te invito a ser mi Señor y salvador personal, te seguiré y serviré. Lléname de tu Santo Espíritu, quiero ser tu hijo(a), ser nuevo(a) en ti y ser salvo(a). Oro esto en el nombre de Cristo Jesús, gracias Señor, te amo. Amen.
Si haz hecho esta oración con fe recuerda, que ahora Jesucristo es tu Señor y amigo, y que ahora eres una nueva criatura. Experimenta su amor y presencia por medio del Espíritu Santo según él lo prometió en la Biblia:
Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
Romanos 10: 9-10
Para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
Efesios 3:17-19